_
_
_
_
_

Barrymore, Olyphant, el canibalismo y la familia feliz

Los protagonistas de la comedia 'Santa Clarita Diet' responden a los lectores de Quinta Temporada

Drew Barrymore y Timothy Olyphant responden a las preguntas de los lectores de Quinta Temporada.Vídeo: PAULA CASADO / Á. P. R.

Drew Barrymore y Timothy Olyphant son en Santa Clarita Diet un matrimonio con muy buen rollo. Tanto que incluso aunque ella se convierta en una especie de zombi canibal, él estará ahí siempre para apoyarla... e incluso conseguirle comida. Ambos actores pasaron por Madrid el pasado mes de enero para presentar la nueva comedia de Netflix (todos los capítulos están disponibles en la plataforma desde el 3 de febrero).

Aprovechando la visita, el blog de series de EL PAÍS, Quinta Temporada, les transmitió a ambos varias preguntas enviadas por lectores a traves de Twitter y Facebook. Con sus respuestas hablaron de canibalismo, películas de terror, comida y la posibilidad de que Olyphant haga películas de series como Deadwood o Justified... Las respuestas, en el vídeo de arriba.

EL PAÍS también publicará el domingo 5 de febrero, en la edición impresa y en la página web, una entrevista con los protagonistas de Santa Clarita Diet.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_