_
_
_
_
_

Así es una cita con el barbero de Leonardo DiCaprio

Una de las barberías más míticas de Nueva York aterriza en The Seagram’s New York Hotel at Only YOU Atocha de Madrid. Y, sí, te tratan exactamente igual que a las celebridades que desfilan por allí

"Las barbas más fuertes que he afeitado son las de los españoles", nos cuenta Carlos Iván Ferdinand. Lo dice una persona que sabe mucho de barbas, lleva más de 30 años siendo uno de los barberos más solicitados de toda Nueva York y trabaja para una de las barberías más prestigiosas del mundo: The NY Shaving Company, con la que el empresario John Scala ha recuperado las técnicas y el estilo tradicional mezclándolos con la técnica contemporánea.

Durante todo el mes de enero, Ferdinand estará en The Seagram’s New York Hotel at Only YOU del nuevo Only YOU Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13, Madrid). Allí, los hombres más cosmopolitas pueden arreglar su barba o afeitarse al más puro estilo neoyorquino. Y, de paso, sentirse como una celebrity, ya que por sus manos han pasado algunas como Leonardo DiCaprio. "Aunque yo trato a todo el mundo igual y las barbas de los famosos no son siempre las mejor cuidadas...", explica el barbero.

Si quieres comprobar cómo es el exquisito trato en su local, pincha en el vídeo. Y si buscas completar tu experiencia 100% neoyorquina, te recordamos que este mes en The Seagram’s New York Hotel at Only YOU también puedes disfrutar de los cócteles de Ivy Mix, proclamada como la mejor bartender estadounidense de 2015, y de los jugosos hot dogs del legendario restaurante del Lower East Side Katz’s Delicatessen. La programación musical nocturna continúa a cargo del club de Jazz Blue Note. ¿Quién dijo que para disfrutar de la esencia de Nueva York tenías que coger un avión?

Para más información y reservas: www.seagramsgin.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_