_
_
_
_
_

Alex de la Iglesia estrenará su película ‘El bar’ en la próxima Berlinale

El largometraje participa en la sección oficial pero fuera de concurso junto a 'T2 Trainspotting'

Álex de la Iglesia en la premiere de 'Contratiempo' en enero. En vídeo, tráiler de 'El Bar', de Álex de la Iglesia.Vídeo: El País Vídeo
Más información
Alex de la Iglesia y Raphael lanzan el tráiler de ‘Mi gran noche’
2017, un año de diversidad racial y franquicias eternas

El director Alex de la Iglesia estrenará su nuevo filme, El bar, en la próxima Berlinale, dentro de la sección oficial pero fuera de concurso, según ha anunciado este martes la organización del festival. En está sección está también incluida la esperada T2 Trainspotting, secuela del filme que lanzó a la fama al director Danny Boyle, y Logan de James Mangold, el nuevo trabajo en el que Hugh Jackman interpreta a este personaje de los X-men. La edición 67 de este festival de cine se celebrará del 9 al 19 de febrero.

El bar, el decimocuarto largometraje del realizador bilbaíno, es un thriller que arranca a primera hora de la mañana en un céntrico bar de Madrid, donde un grupo heterogéneo de personas toma el desayuno. Uno de ellos tiene prisa y al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle y todos están atrapados.

La película, que se estrenará en España el próximo 24 de marzo, está protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García. 

Películas que lucharán por el Oso de Oro

La organización ha anunciado también varias de las películas que lucharán por el Oso de Oro, entre ellas: Return to Montauk, del alemán Volker Schlöndorff, Joaquim, del portugués Marcelo Gomes, On the beach at night alone, del surcoreano Hong Sangsoo  y Mr Long, del japonés Sabu.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_