_
_
_
_
_

Los momentos más bochornosos de Mariah Carey

Tras la desastrosa actuación de la cantante en Times Square (Nueva York) recopilamos sus momentos más vergonzosos

La desastrosa actuación de Mariah Carey en Times Square (Nueva York) la noche de Año Nuevo seguirá siendo noticia. La cantante estadounidense, de 47 años, despidió el año con una accidentada actuación en la que los problemas técnicos con el sonido terminaron convirtiendo el momento en un gran fiasco. "Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017", aseguró Carey en un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter poco después de su actuación, junto a un vídeo con una de sus características muecas.

Más información
La desafortunada actuación de Mariah Carey en Times Square
Mariah Carey y su fallido retoque fotográfico por Acción de Gracias

Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones de Times Square donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manzana. Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la diva estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, "Emotions", y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

Pero esta no es la primera vez que la intérprete de uno de los mayores éxitos navideños, All I Want for Christmas is You, protagoniza una bochornosa actuación.

El playback nunca ha sido su mejor aliado. Algunas veces la cantante se ha adelantado a la pista y las cámaras de televisión han inmortalizado el error.

Otras veces el alcohol le ha jugado una mala pasada. En 2010 la cantante recibió el premio a mejor actriz secundaria por su papel en Precious en el Palm Springs Film Festival. Cuando se subió al escenario sus risas, su tono de voz y sus vacilaciones a la hora de dar el discurso de agradecimiento dejaron en evidencia que la intérprete se había pasado de copas. Incluso, pidió perdón por encontrarse un poco y no pudo terminar la frase pues uno de los asistentes gritó borracha. A lo que ella confirmó con un gesto de la mano.

Su actuación en su ya conocido show navideño All I Want for Christmas tampoco ha sido siempre perfecto. En diciembre de 2014 la artista tuvo una serie de desafortunados momentos mientras cantaba. La caja del auricular se le cayó en repetidas ocasiones. En un momento se ve como ella sale corriendo detrás de la niña que lo recoge para que se lo devuelva.

En sus inicios Mariah Carey era reconocida por la potencia de su voz, pero a veces ha fallado. En más de una ocasión ha hecho el ridículo intentando llegar a notas muy altas.

Y si no es por desafinar, por hacer playback o por subirse al escenario en estado de ebridad. La diva también da qué hablar por su intento en demostrar que tiene una figura "perfecta". El pasado Día de Acción de Gracias Mariah Carey compartió una imagen sumamente retocada de ella. A primera vista, su hombro izquierdo se ve muy diferente con el derecho. Crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva extraña. Pero además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado dando a entender que ha reducido su muslo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_