_
_
_
_
_

El villancico de los famosos de esta Navidad

Reese Witherspoon, Matthew Mcconaughey o Paul McCartney se unen con Jimmy Fallon para cantar 'Wonderful Christmas Time'

Más información
Siete momentos delirantes que han convertido a Jimmy Fallon en estrella
Trump pasa la prueba de su pelo
Reyes de la televisión, artífices de imperios

Jimmy Fallon se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet por las cosas que les hace hacer a los famosos en su programa, The Tonight Show. Desde cantar en playback, lanzarse a la cara vasos de agua o cantar sus canciones con instrumentos para niños. Aprovechando la Navidad, el presentador estadounidense ha reunido a varios rostros conocidos para cantar un villancico a capella.

Al más puro estilo familia Brady, los actores Matthew McConaughey, Reese Witherspoon o Scarlett Johansson aparecen cantando junto a Fallon y la banda de su programa The Roots el villancico Wonderful Christmas Time. A ellos también se unen el actor y animador Seth MacFarlane y la cantante y compositora Tori Kelly. Todos ellos han puesto voz a los personajes animados de la película ¡Canta!, una comedia musical animada que se estrena en Estados Unidos la semana que viene. Así que tras demostrar sus dotes musicales en la gran pantalla Jimmy Fallon les ha querido poner a prueba con un villancico, en el que también aparecen sus personajes. McConaughey, por ejemplo, le pone voz al koala Buster Moon y la actriz Reese Witherspoon, al cerdo Rosita. Quien también hace una aparición estelar en el vídeo de un minuto y medio de duración es, como no podía ser de otra manera, el compositor del villancico, de 1986: el cantante Paul McCartney.

No es la primera vez que el programa de Jimmy Fallon emite un vídeo con estas características. Ya lo hizo con los protagonistas de Star Wars: el despertar de la Fuerza, que cantaron la reconocida canción de la saga galáctica.

Su particular villancico se suma al que lanzó la semana pasada James Corden. El también popular presentador británico de la televisión estadounidense aprovechó su exitoso espacio Karpool Karaoke para que algunos de sus invitados cantaran All I Want for Christmas Is You. Además de Mariah Carey, los cantantes Selena Gomez, Adele o Chris Martin se sumaron a su propuesta, un vídeo que ya lleva más de 20 millones de reproducciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_