_
_
_
_
_

Cuando Zac Efron conoció a Hugo

ICON estrena en primicia las primeras imágenes de Zac Efron como embajador de Hugo Man, la fragancia que lleva dos décadas encapsulando la juventud

Estaban destinados a encontrarse. Hugo Man, la fragancia joven de Hugo Boss, y Zac Efron, el rostro de la generación millennial, unen fuerzas en una nueva campaña de la que ICON estrena las primeras imágenes, y que llegará a las calles y las redes el próximo año.

A mediados de los años noventa, la publicidad de Hugo Man formuló uno de los mensajes más potentes de la década –“Don’t imitate, innovate”–, y ahora regresa con una campaña digital y multidisciplinar que es todo un alegato a favor de la audacia. Zac Efron, en ese sentido, es el mejor embajador posible para la firma: el actor californiano de 29 años es irreverente, tiene un innegable talento y ha sabido evolucionar desde que se convirtiera en un icono pop gracias a High School Musical. Su último reto es protagonizar el remake de otro icono pop, Los vigilantes de la playa, aquella serie que, a partir de 1991, que encumbró la carrera de Pamela Anderson y duró la friolera de 11 temporadas. La película, con también protagonismo de Dwayne The Rock Johnson, se estrena el 12 de mayo de 2017.

Por ahora, de la nueva campaña de Hugo Man sólo se ha hecho público su hashtag oficial, #YourTimeIsNow (otro eslógan para recordar). Las imágenes serán desveladas en próximos meses, pero hasta que eso ocurra, en ICON estamos encantados de poder desvelar el making of del día en que Zac Efron se convirtió en Hugo Man. Eso sí que es pop.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_