_
_
_
_
_

Alec Baldwin reta a Donald Trump

El presidente electo de EE UU escribe un tuit en el que lamenta la imitación que el actor hace de él. El intérprete le respondé: "Publica tu declaración de impuestos y pararé”

Alec Baldwin y Kate McKinnon, en Saturday Night Live.
Más información
Donald Trump se lanza a Twitter para denunciar nuevas conjuras
Alec Baldwin se estrena como Donald Trump en ‘Saturday Night Live’

Alec Baldwin lo ha vuelto hacer. Una vez más el actor se ha vestido con traje, se ha puesto un tupé rubio, maquillado el rostro de color naranja e interpretado al sucesor de Barack Obama en el Despacho Oval. La parodia televisada del actor sobre Donald Trump el pasado sábado en el programa Saturday Night Live resultó ser uno de los episodios más comentados en Twitter gracias al mismo objeto de burla, el próximo presidente de Estados Unidos.

El presidente electo utilizó su perfil de Twitter —con más de 16 millones de seguidores— para dar su opinión acerca del sketch y, como era de esperar, no fue nada condescendiente con el cómico que le da vida en el programa. "Acabo de intentar ver Saturday Night Live. ¡No se puede ver! Es totalmente parcial, nada divertido y las parodias de Baldwin no pueden ser peores. Triste", tuiteó el magnate republicano. El mensaje tiene más de 100.000 ‘me gusta’, 26.000 retuits y 45.000 respuestas.No es la primera vez que Trump critica a quienes se burlan de él y le imitan. La respuesta por parte del actor, de 58 años, no se hizo esperar: “Publica tu declaración de impuestos y me detendré”, le retó Baldwin desde su cuenta, con más de 137.000 seguidores.

El episodio en cuestión comienza con Alec Baldwin y la actriz Kate McKinnon haciendo una parodia de Trump y su mano derecha en la campaña, Kellyanne Conway. Se supone que ambos personajes se encuentran en una reunión interna donde discuten temas de seguridad internacional y el falso Trump no es capaz de prestar atención pues se encuentra muy entretenido retuiteando mensajes de sus seguidores.

Una vez más, los guionistas del show muestran una imagen del presidente electo como alguien dudoso e ignorante en temas relacionados con la comunidad musulmana y con el Estado Islámico. En un momento se le puede ver preguntándole a SIRI, el sistema de búsqueda de Apple, qué puede hacer. Pero lo realmente cómico es que está intentando usar el sistema de búsqueda en una BlackBerry.

Síguenos en redes sociales

| Twitter | Facebook | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_