_
_
_
_
_

Low Festival 2017: Franz Ferdinand se suma al cartel junto a los Pixies

La banda escocesa dará su único concierto del año en esta cita indie, según la organización

'Johnny Delusional', de Franz Ferdinand y Sparks
Más información
"Tenemos un ego tan grande como la deuda griega"
El Cruïlla toca la gloria

Los hits de Franz Ferdinand volverán a sonar en directo este verano en el Low Festival 2017. Los escoceses han sido la segunda banda confirmada tras Pixies. El grupo de indie-rock británico actuará en el escenario de este festival de Benidorm que se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio. La organización asegura que es la única actuación del grupo de Glasgow en España en 2017.

Franz Ferdinand  debutó en 2004 y conquistó la lista de ventas con su Take Me Out. Con este primer trabajo consiguió colocarse entre los top ten del Reino Unido y ganó el galardón Mercury Music Prize. Su último álbum es Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) 

El grupo escocés se embarcó en un gran proyecto musical junto a los estadounidenses Sparks, bajo las siglas FFS. De esta fusión nació un disco homónimo en 2015. La nueva formación musical debutó ese año en España en el festival de Benicàssim. 

Los abonos para este cita musical ya están a la venta desde 52 euros en la web del festival. La edición de este año congregó a unas 78.000 personas, unas 25.000 cada día. Parte de las confirmaciones para el Low Festival 2017 son las siguientes: !!! (Chk Chk Chk), Franz Ferdinand, Mando Diao, Neuman, Pixies, Sidonie, The New Raemon & McEnroe y Triángulo de Amor Bizarro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_