_
_
_
_
Tentaciones
_

‘Fashion film’: El reto de Dalianah Arekion

La top model vasca protagoniza con Mario y Óscar Casas el fashion film de Springfield para esta Navidad

Todo comenzó cuando, a los 14 años, un amigo de sus padres le hizo unas fotos para probar suerte en agencias de Madrid y Barcelona. Fue meteórico. En poco tiempo, Dalianah Arekion (San Sebastián, 1996) y de rasgos poco convencionales gracias a los genes de su padre de Isla Mauricio, ya protagonizaba campañas. En menos de dos años, abría el desfile de Givenchy en París y, a los 18, se llevaba el título de la mejor modelo de la Madrid Fashion Week.

Hey brother! Cosas de hermanos

"¡Es un salto muy guay a hacer algo nuevo como esto de ser modelo!". El que habla es Óscar Casas, que se estrena como imagen de Springfield junto a su hermano Mario. Para este último, es ya la segunda vez que trabaja para la marca de la que se confiesa fan incondicional: "Springfield es muy fiel a mi estilo". El resultado, en #TheGiftBox.

Sin embargo, a pesar de su rutilante carrera, de haber sido bendecida por Riccardo Tisci y ver su imagen como embajadora de Revlon coronando Times Square, Arekion todavía tenía una cuenta pendiente con la moda: protagonizar su propio fashion film. Esta Navidad lo hará de la mano de Springfield y #TheGiftBox, una pieza audiovisual que gira en torno a la expectación de esas fechas y en la que la acompañan Mario Casas y su hermano pequeño Óscar. "Me ha picado el gusanillo de la interpretación, y he tenido la oportunidad de aprender mucho", cuenta la modelo sobre la experiencia.

En #TheGiftBox, Arekion es el ejemplo claro de que menos es más. Su look normcore basado en prendas cómodas y muy versátiles son la mejor alternativa para no caer en excesos navideños ni en nuestro armario. Una bomber, una camisa blanca, unos vaqueros o una sudadera le bastan para estar perfecta y con un toque hipster. Sigue los pasos de una de las tops del momento de la mano de Springfield.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_