_
_
_
_
_

16.000 euros por el anillo de compromiso de Crepúsculo

Una subasta con 1.000 recuerdos de la famosa saga alcanza los 720.000 euros

Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinsono) y Bella Swan (Kristen Stewart), en un fotograma de Crepúsculo.Vídeo: CORDON PRESS | EPV

Crepúsculo fue todo un fenómeno de masas, y aunque ya hace cuatro años que la saga terminó, la fascinación por estos vampiros parece seguir con vida. Para muestra, un anillo: la alianza de compromiso que lucía Bella Swan, personaje interpretado por Kristen Stewart, se acaba de subastar por 16.800 dólares (unos 15.900 euros). Una pieza que fue diseñada por la autora de las novelas en las que se basa la historia, Stephenie Meyer, para la tercera película, Eclipse y cuyas réplicas inundan portales como Amazon y Ali Express por menos de 20 euros.

La puja se llevó a cabo el pasado 19 y 20 de noviembre en el famoso Teatro Chino de Hollywood (California), y Prop Store puso a subasta –tanto en vivo como online- más de 1.000 artículos de Crepúsculo. La compañía que recopila recuerdos tanto de cine como televisión se unió a Lionsgate, el estudio tras la saga, para poner a disposición de los fans tanto objetos de la película como ropa (algunas prendas, cómo no, ensangrentadas) que rápidamente alcanzaron altos precios en la puja.

El diario de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, alcanzó los 7.800 dólares (casi 7.400 euros). El ajedrez en el que jugaba la joven pareja en la película se vendió por 13.200 dólares (unos 12.500 euros). El cuadro hecho con todos los birretes del protagonista de la película llegó a los 10.200 dólares (9.600 euros). La ropa que llevaba Edward Cullen cuando Bella dio a luz en Amanecer Parte 1 de la saga alcanzó los 1.320 dólares (unos 1.250 euros). Al final, un total de 874 lotes en la subasta que alcanzaron los 757.890 dólares (unos 717.000 euros), y en la que según ha informado la compañía participaron seguidores de Crepúsculo de 30 países.

Brandon Alinger, consejero delegado de Prop Store, se mostró realmente impresionado con el resultado de la subasta: “Estamos encantados con el interés y la participación que ha habido en esta exclusiva subasta. Para los fans de Crepúsculo, les ha ofrecido una increíble oportunidad de poseer una pieza de un fenómeno”.

Disfraces, objetos y joyas de Crepúsculo puestos a subasta.
Disfraces, objetos y joyas de Crepúsculo puestos a subasta.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_