_
_
_
_
_

Incendio en el Torreón de Pozuelo

El fuego, que ha comenzado en la piscina del polideportivo municipal, ya está controlado

Incendio en el polideportivo El Torrreón de PozueloVídeo: FOTO Y ESTHER SÁNCHEZ
Esther Sánchez

La policía municipal de Pozuelo de Alarcón ha desalojado esta mañana a las personas que se encontraban en el polideportivo el Torreón después de que se declarase un incendio en la instalación sobre las 9.30 de la mañana en el spa del centro de natación. Los bomberos desplazados a la zona han logrado controlarlo pasadas las 10.30. No se han producido heridos, según fuentes de emergencias.

En el momento en el que se han iniciado el incendio, se encontraban dentro del recinto el personal que atiende las piscinas y las personas de los dos primeros turnos de clases de natación. Inmediatamente, se ha procedido al desalojo del edificio, durante el cual no se han registrado problemas, ya que a primera hora de la mañana el polideportivo no se encuentra tan concurrido como por la tarde.

En unos 10 minutos, una humareda blanca ha empezado a salir de la planta superior del inmueble, y por las ventanas se veían las llamas. El polideportivo es utilizado por numerosos vecinos de Pozuelo de Alarcón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_