_
_
_
_
_

Kanye West ingresa en el hospital tras cancelar su gira

El marido de Kim Kardashian está siendo atendido en la unidad de psiquiatría por comportamientos erráticos

Kanye West con su esposa Kim Kardashian, este 29 de septiembre.Vídeo: ALAIN JOCARD AFP / EL PAÍS
Más información
¿Qué le pasa a Kanye West? Ha suspendido toda su gira
Kanye West: “Si hubiera votado, lo habría hecho por Trump”
Kim Kardashian cumple 36 años. Así ha cambiado

El rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, ha sido ingresado este lunes en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles tras anunciar ayer que cancelaba su gira Saint Pablo Tour, de la que todavía quedaban 21 conciertos. El artista fue atendido por una "emergencia médica" tras recibir la policía local una llamada a las 13.20 hora local, según informa la cadena NBC News. Quedó ingresado por su propia seguridad y salud, según fuentes cercanas citadas por la cadena.

West se encontraba en casa de su entrenador personal Harley Pasternak, que advirtió de que estaba teniendo comportamientos erráticos. En un primer momento se negó a ser atendido, pero tras llamar a los paramédicos terminaron convenciéndole para que fuera al centro médico. Durante el traslado en ambulancia fue esposado, de acuerdo con el protocolo estándar, añaden las fuentes citadas por el portal de cotilleos TMZ. Allegados al artista añaden que, en el momento en el que se produjo la crisis, uno de los médicos del rapero lo había atendido por una "privación severa de sueño".

Por su parte, Kim Kardashian tenía previsto este lunes realizar su primer acto público después de haber sufrido un robo en París el pasado octubre. La estrella de televisión voló por la mañana a Nueva York para participar en una gala homenaje a su padre fallecido, el abogado Robert Kardashian, pero tras el suceso tuvo que regresar a toda velocidad a Los Ángeles.

El ingreso hospitalario se produce tras una semana en la que el controvertido músico ha protagonizado varias polémicas, como arremeter contra otras estrellas como Beyoncé y Jay-Z o asegurar en uno de sus conciertos que si hubiera votado lo habría hecho por el republicano Donald Trump.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_