_
_
_
_
_

Dos mujeres mueren y otra resulta herida muy grave al ser arrolladas tras un accidente en la A-4

Habían bajado del coche en el arcén de la autovía tras verse envueltas en un primer siniestro

Imágenes ofrecidas por Emergencias 112 Madrid tras el accidente mortal producido hoy en la A-4.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Dos mujeres, madre e hija, de 53 y 21 años, han muerto arrolladas por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4 cuando estaban en la calzada tras sufrir un primer accidente y también ha sido atropellada una tercera mujer, de 39 años, herida muy grave.

El accidente, en el que también ha resultado herida con carácter más leve otra mujer, de 37 años y que estaba en el interior de uno de los coches, ha ocurrido en torno a las 17.00 horas de la tarde en sentido entrada y se ha producido en el límite entre Madrid y Toledo (Castilla La Mancha), según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid 112.

Más información
1.688 personas perdieron la vida en la carretera en 2015
Mueren dos camioneros arrollados en el arcén por otro camión tras una avería

Las tres mujeres arrolladas habrían sufrido un primer accidente entre tres vehículos y, cuando los coches han parado en el arcén derecho de la carretera, de ellos han salido varias personas que han sido arrolladas por otro vehículo. El siniestro está siendo investigado por la Guardia Civil, según explican las mismas fuentes.

La madre y la hija han fallecido en el acto, como han certificado sanitarios de Emergencias 112, mientras que la tercera atropellada ha sido traslada por el Summa con un traumatismo craneoencefálico y pronóstico muy grave al hospital Doce de Octubre.

La mujer que estaba dentro de uno de los vehículos ha sido trasladada por el Sescam de Castilla La Mancha al hospital de Getafe con lesiones de carácter moderado.

Debido a que el suceso se ha producido en el límite entre Castilla y La Mancha y Madrid, a la zona del suceso se han trasladado bomberos de la Comunidad de Madrid y los de Toledo, que han hecho labores de prevención y han retirado los vehículos de la calzada mientras que la investigación corre a cargo de la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_