_
_
_
_
_

Adele interrumpe un concierto por un murciélago

La cantante actuaba en México cuando el animal se posó en la cabeza de un espectador

La cálida voz de Adele dejó de cantar durante su último concierto. El motivo: la cantante descubrió que un murciélago se había colado en la actuación que estaba ofreciendo el pasado martes en el Palacio de los Deportes de México, y el animal se había posado en la cabeza de un espectador.

Más información
Adele explica sin maquillaje por qué canceló su concierto
Adele: “No voy a actuar en la Super Bowl”
Adele tendrá que devolver 3,16 millones a la Hacienda británica

"¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un jodido murciélago en la sala", gritó la cantante británica, quien gracias a su último disco y a su gira mundial ha ganado en el último año 75,39 millones de euros, según Forbes. "¡Ha ido directamente a por tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un puto murciélago?".

El incidente ocurrió en el concierto del pasado martes en la capital mexicana, dentro de una gira mundial que solo en América cuenta con más de un centenar de actuaciones y continuará el próximo año en Australia.

Sobre el escenario, Adele comenzó a gesticular y a mover los brazos divertida, cuando se percató de la presencia del animal. La cantante contó entonces que en otra ocasión un murciélago había entrado en su casa. "Fue", dijo, "una experiencia aterradora, pero lo superé".

El incidente se convirtió en una anécdota divertida que no impidió que el concierto continuara con normalidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_