_
_
_
_
_

HBO, a un paso de llegar a España con ‘Westworld’ y ‘Divorce’

La cadena estrena su página web, anuncia parte del catálogo y el precio de su servicio, 7,99 euros

Vídeo de presentación de HBO España.
Á. P. R.

La cadena HBO anunció a principios de 2016 que iba a aterrizar en España para ofrecer sus servicios en streaming. Desde entonces ha sido poca la información facilitada y todo se ha ido conociendo con cuentagotas. Pero el desembarco final está muy cerca, aunque todavía no hay fecha confirmada. De momento, hoy miércoles, HBO ha estrenado su página web en España, en la que ya se puede apreciar un avance (desde la cadena informan que queda mucho más por anunciar) del catálogo, con Westworld y Divorce (estrenados este otoño en Estados Unidos) como grandes apuestas para atraer clientes. Y el anuncio del precio del servicio, 7,99 euros.

HBO España también ofrecerá las temporadas completas de series como Juego de tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley. Y otros estrenos como The Night Of o Vinyl (aunque esta solo cuenta con una temporada porque fue cancelada). HBO España también contará con series clásicas como Los Soprano o Sexo en Nueva York y una selección de documentales y películas propias.

Con el precio de la suscripción mensual, cada cliente podrá reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez y podrá registrar hasta cinco aparados por cuenta, según informan desde HBO España.

HBO también incluirá en su catálogo series de otras cadenas como Supergirl, DC Legends of Tomorrow, The Flash, Predicador, Lucifer, Frequency o The Young Pope. De momento, para abrir boca, quien se suscriba con su correo en la web española podrá acceder de forma gratuita a los primeros capítulos de Vinyl, The Night Of y próximamente Divorce y Westworld.

Cualquier persona podrá acceder al servicio de HBO en España a través de su web y aplicaciones, pero los clientes de Vodafone con un paquete Vodafone One M, L, XL o Vodafone One con TV Total y aquellos que cuentan con una tarifa Móvil Red M, L o XL disfrutarán del servicio de HBO España incluido en sus tarifas y también estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV durante un periodo de tiempo. Los clientes de Vodafone pueden consultar todos los detalles aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_