_
_
_
_
_

El obrero holandés que enamora en la Red

Nicky Libert ha pasado de tener 485 seguidores a 33.200 en solo cuatro días. La agencia de modelos Elite acaba de ficharle

Danika Magdelena, una estudiante de Fotografía, capturó en las calles de Ámsterdam el rostro de un joven obrero hace cinco días porque le pareció guapo, como ella misma escribió en su Instagram. El trabajador era hasta entonces un desconocido, pero su suerte cambió cuando alguien dio con su cuenta en las redes sociales.

Más información
El atractivo vendedor de té pakistaní y otros desconocidos que han enloquecido a Internet

Nicky Libert, que así se llama este holandés de 26 años, pasó de tener 485 seguidores a 33.200 en solo cuatro días. La agencia de modelos Elite acaba de darle la bienvenida a su equipo, como ellos mismos han publicado en Twitter. "Vaya día. He salido en la radio, en la televisión y en los periódicos. ¡Estoy realmente asombrado por todo el amor y las reacciones que estoy viendo!", ha escrito el obrero junto a un selfie en su perfil de Instagram. 

En su red social aparecen varias fotografías de Libert trabajando con sus compañeros, selfies e imágenes con sus amigos. Sus primeras cuatro instantáneas de Instagram, publicadas a finales de enero de este año, hacen pensar que a este holandés el interés por la moda le viene de hace tiempo. "Primera sesión de fotos", escribió Libert junto a las etiquetas #model, #modeling y #shoot. 

Libert no es el único caso de modelos que fueron descubiertos en la calle. Jeremy Meeks, cuya foto policial se convirtió en un fenómeno viral, cumplió una condena de dos años de prisión por atraco a mano armada y, cuando salió de la cárcel, se convirtió en la imagen de los anuncios de los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors. Más recientemente, el nombre de Arshad Khan, un vendedor de té paquistaní, consiguió ser trending tropic y modelo después de que una instantánea suya trabajando diera la vuelta al mundo.   

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_