_
_
_
_
_

Stars Hollow vuelve a cobrar vida en el tráiler de ‘Las chicas Gilmore’

El 25 de noviembre, Netflix lanzará los cuatro capítulos de 90 minutos con los que regresa la serie

El 25 de noviembre, los seguidores de Las chicas Gilmore se reencontrarán con los habitantes de Stars Hollow. Es el día en el que Netflix lanzará los cuatro capítulos de 90 minutos cada uno que compondrán la entrega con la que la serie volverá a la vida. A un mes de su estreno, la plataforma online ha lanzado el tráiler de Las 4 estaciones de las chicas Gilmore, nombre con el que se ha bautizado a esta nueva entrega, ya que cada capítulo estará ambientado en una estación del año. 

En el avance no solo aparecen Lorelai, Rory y Emily Gilmore (Lauren Graham, Alexis Bladel y Kelly Bishop). También se puede ver a otros habitantes de la pequeña localidad en la que habitan. Luke, Sookie, Lane, Kirk, Paris o Michel también aparecen en el avance de Las chicas Gilmore, además de los tres novios que Rory tuvo en la serie, Dean, Jess y Logan.

En Las 4 estaciones de las chicas Gilmore encontramos a las protagonistas en un momento crucial de sus vidas: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un punto muerto preocupante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha estancado antes de empezar, y el mundo de Emily está patas arriba después del fallecimiento de Richard, su marido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_