_
_
_
_
_

Acusan a Amy Schumer de racista por hacer una parodia de Beyoncé

La ola de ataques que comenzó en las redes sociales la encabezan un grupo de mujeres afroamericanas que aseguran que con su burla agrede a la cultura negra

Más información
El público abandona un espectáculo de Amy Schumer por sus bromas sobre Trump
Amy Schumer, la risa de mujer mejor pagada

Amy Schumer tiene talento y ha sabido explotar su lado más cómico. Eso es algo indudable. Sin embargo, últimamente la actriz ha tenido que enfrentarse a algo a lo que no estaba acostumbrada: las críticas. Hace una semana unos 200 espectadores, en Florida, abuchearon a la humorista por burlarse del candidato republicano, Donald Trump. Y ahora, tras haber realizado una parodia del vídeo de Formation de Beyoncé, Schumer no se ha librado de que la tilden de racista.

La ola de ataques que comenzó en las redes sociales y de la que ahora se hacen eco varios medios estadounidenses, la encabezan un grupo de mujeres afroamericanas que aseguran que con su parodia agrede a la cultura negra.

El videoclip fue grabado en Hawái y cuenta con la participación de la actriz Goldie Hawn. Ambas estrellas bailan al ritmo del éxito de Beyoncé. No es la primera vez que la comediante realiza una parodia, pero esta vez en lugar de cambiar la letra de la canción se limitó a imitar la coreografía del vídeo.

Parece sin embargo que a Schumer le importa poco las críticas que la acusan de racista. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, ha agradecido a la plataforma Tidal por permitirle realizar el homenaje. Además afirmó que se dio cuenta de que está en las grandes ligas cuando su vídeo ha creado “toda esa conversación”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_