_
_
_
_
_

El sorprendente ‘look’ de Letizia

Los Reyes asistieron al tradicional concierto en el auditorio de Oviedo antes de la entrega este viernes de los Premios Princesa de Asturias

El Rey Felipe y la Reina Letizia junto al presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, en el XXV Concierto de los Premios Princesa de Asturias.Foto: atlas | Vídeo: EFE | ATLAS

Felipe VI y la reina Letizia ya se encuentran en Oviedo para la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que tendrá lugar este viernes. Los Reyes asistieron el jueves al tradicional concierto que se celebra todos los años con motivo de la entrega de los galardones en el auditorio de Oviedo. Una cita ineludible para los Monarcas. La primera imagen de los dos es precisamente en estos premios, en 2003, cuando nadie conocía aún su relación y el entonces Príncipe de Asturias saludaba a la periodista. Para la ocasión doña Letizia ha sorprendido con su look: un top negro que dejaba al aire sus brazos y una melena ondulada. La Reina siempre cuida mucho su imagen en las apariciones públicas y más aún cuando se trata de los premios Princesa de Asturias.

La agenda del viernes comienza por la mañana en el Hotel Reconquista con las habituales audiencias a los condecorados. A continuación, don Felipe y doña Letizia recibirán a los ganadores de los Premios Fin de Carrera 2015 de la Universidad de Oviedo, a los miembros de los dos patronatos de la FPA y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2016, a quienes el Rey impondrá la insignia de la Fundación.

La Reina Letizia, en el XXV Concierto de los Premios Princesa de Asturias.
La Reina Letizia, en el XXV Concierto de los Premios Princesa de Asturias.Ballesteros (EFE)

Por la tarde, los Reyes presidirán en el Teatro Campoamor la solemne ceremonia de entrega de los premios que hoy llevan el nombre de su primogénita. Don Felipe y doña Letizia completarán el sábado su estancia en el Principado con una visita a los tres municipios que integran la comarca de Los Oscos, galardonada este año con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias —Villanueva, San Martín y Santa Eulalia—, cuyos representantes recibirán la distinción.

Se espera, como todos los años, la presencia de la reina Sofía en el Teatro Campoamor pero no la de la princesa Leonor, ya que sus padres consideran que a su edad - cumple 11 años el día 31 de este mes- en un poco pequeña para asumir esta responsabilidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_