_
_
_
_
_

Madonna ofrece sexo oral por votar a Hillary Clinton

La cantante usó su peculiar sentido del humor para apoyar a la candidata demócrata

Madonna, en un estreno el pasado mes de septiembre.Vídeo: REUTERS QUALITY / CORDON PRESS
Más información
Madonna, la diva rebelde
"Eres asquerosa" y otras frases del debate
Famosos con causa

Poco antes de que comenzara en Las Vegas el tercer y último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, Madonna quiso mostrar su apoyo sin fisuras a la candidata demócrata. Para ello la cantante hizo gala de su peculiar sentido del humor durante una actuación de Amy Schumer, celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York. "Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario", dijo. "Damas y caballeros, déjenme, sin embargo, que diga algo más antes de presentar a esta genia [Amy Schumer] de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada", anunció ante las risas de los espectadores. Y añadió: "Soy muy buena. Me tomo mi tiempo y hago mucho contacto visual".

Un punto de humor que quiso añadir antes del espectáculo de la actual reina de la comedia, quien acostumbre a hablar sin tapujos de política y de sexo. De hecho, las palabras sobre Donald Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca, durante su actuación en Tampa provocaron que 200 personas del público decidieran abandonar el teatro.

Madonna es votante demócrata, y ya hace unas semanas que mostró su apoyo a Clinton en las redes sociales. La diva apoyó en su momento a Barack Obama. Entonces dijo: “Más os vale votar por el puto Obama. Para bien o para mal, ¿vale? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble de la ostia”. Respondía así Madonna a quienes aseguraban que Obama es musulmán. Un presidente por el que siente admiración, como ella misma compartió en sus redes sociales cuando coincidió con el presidente de Estados Unidos en el show de Jimmy Fallon.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_