_
_
_
_
_

“La paternidad debería ser un año, 24 horas diarias, dos personas”

El actor Iván Hermes nos cuenta su experiencia como padre reciente de Kiran

Carolina García

Iván Hermes es un actor que acaba de ser padre. En este vídeo, nos relata cómo está viviendo su paternidad. Padre primerizo, asustado y emocionado, Hermes está en un buen momento también profesional.

Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación fueron en el canal Disney Channel, no tardando demasiado en ser contratado para trabajar en la serie Al salir de clase. A partir de aquí, el actor ha trabajado en todos los medios, siendo muy importante su trayectoria en el teatro. Le hemos podido ver en montajes como Roberto Zucco, A Electra le sienta bien el luto, Hamlet o La tempestad, entre otros.

Su presentación en el cine fue en el año 2001, al intervenir en la película Lena, de Gonzalo Tapia. Aunque su trayectoria en este medio no es muy extensa, destacan otras como Slam, Somne o el corto del director Pablo Aragüés Perceval. Ha tenido papeles fijos en series de TV como Cuéntame cómo pasó, Hospital Central o La que se avecina. En este momento, interpreta a Andrés en Escuadra hacia la muerte, de Alfonso Sastre. La obra está hasta el 27 de noviembre en el Teatro María Guerrero (calle Tamayo y Baus 4) y en 2017 hará gira por toda España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_