_
_
_
_
_

La pedida de matrimonio de un militar de la UME en la Fiesta del 12 de octubre

El soldado Omar Sánchez, de la base de Torrejón de Ardoz, sorprendió a su ya prometida minutos antes del desfile de las Fuerzas Armadas

El momento de la pedida antes del desfile, en Madrid, este miércoles.Vídeo: EL PAÍS VÍDEO

El desfile de las Fuerzas Armadas que se celebró este miércoles, en el día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, dejó una escena inesperada. Omar Sánchez, soldado de la Unidad Militar de Emergencias de la base de Torrejón de Ardoz, pidió matrimonio a su novia minutos antes de iniciar la marcha. Sus compañeros, que ya habían sido advertidos, se pusieron en formación delante de la pareja para hacer más emotiva la sorpresa. Desde el cuerpo reconocen "el sentimiento de compañerismo" de Sánchez por haber compartido este momento con el resto de militares, y añaden que haber escogido el día de la Fiesta Nacional simboliza además "su compromiso con el país".

Por su parte, Sánchez ha contado a EL PAÍS cómo surgió la idea hace tres meses: "Cuando tuve clara mi decisión de que quería pasar el resto de mi vida con mi novia, lo primero que hice fue comentárselo a mis compañeros de sección, con los que durante estos seis años en la UME ha pasado momentos muy intensos, buenos y malos". Hace un mes, se enteró de que su unidad sería la que representaría a la UME en el desfile, y fue entonces cuando decidió que ese momento fuera el elegido.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_