_
_
_
_
_

Kim Kardashian demanda a quien la acusa de inventarse el robo

La estrella de la televisión denuncia por calumnias a una web que asegura que fingió el atraco en París para cobrar el dinero del seguro

Kim Kardashian, en una de sus apariciones durante la Semana de la Moda de París / Vídeo: entrevista a Khloé Kardashian en el programa estadounidense "The Ellen Show".Vídeo: Guetty | EPV
Más información
Hallan varios perfiles de ADN en el colgante perdido de Kardashian
Kim Kardashian contrata exagentes del servicio secreto
Kim Kardashian o el peligro de vivir sobreexpuesta

Hace más de una semana que Kim Kardashian fue víctima de un atraco a mano armada en su hotel de París. Desde entonces, la estrella de la televisión estadounidense se ha mantenido en silencio y en un segundo plano, ya que solo se la ha visto en dos ocasiones. Ni siquiera ha actualizado sus seguidos perfiles en las redes sociales. Pero eso no significa que no esté pendiente de todo lo que se publica sobre el tema, y ahora ha tomado cartas en el asunto demandando a una página web que asegura que la celebrity se inventó el robo para cobrar el dinero del seguro.

Este martes, Kim Kardashian, de 35 años, ha presentado una demanda en la Corte de Nueva York (ciudad en la que se refugia desde el robo) contra la web Mediatakeout.com, que aseguró que fingió el millonario robo de joyas. “Tras ser víctima de un terrible y traumático robo a mano armada en Francia, Kim Kardashian volvió a Estados Unidos solo para volver a ser una víctima, pero esta vez por un tabloide online de cotilleo que publicó una serie de artículos a principios de octubre tildándola de mentirosa y ladrona”, dicen los papeles presentados en el juzgado. Estas son las primeras palabras en las que Kardashian habla sobre el robo, que califica de “traumático” tal y como ya habían hecho personas allegadas a ella.

Kim Kardashian, con su hija North en brazos, en la única vez que se la ha podido fotografiar saliendo de su apartamento de Nueva York tras su regreso a EE UU.
Kim Kardashian, con su hija North en brazos, en la única vez que se la ha podido fotografiar saliendo de su apartamento de Nueva York tras su regreso a EE UU.Raymond Hall (GC Images)

Los artículos “afirmaron sin aportar ningún tipo de datos que Kardashian simuló el robo, mintió sobre el violento asalto y luego presentó una reclamación fraudulenta a su compañía de seguros para estafarle millones de dólares”, prosigue la demanda, que califica los artículos de “calumniosos” y que fueron publicados para hacerle el máximo daño posible. Según TMZ, Kardashian se puso en contacto con el medio para que retiraran la información y pidieran disculpas, y ante su falta de respuesta ha decido tomar acciones legales. En el robo, sucedido en la madrugada del 3 de octubre en un exclusivo y discreto hotel del barrio de Madeleine de la capital francesa, cuando cinco hombres armados accedieron al complejo en el que se hospedaba, y dos de ellos entraron en su habitación, la amarraron y amordazaron y en menos de 10 minutos, consiguieron llevarse un botín en joyas valorado en unos 14 millones de euros.

La investigación sobre el robo sufrido por la estrella de la televisión y empresaria de éxito sigue su curso. Esta semana, la policía francesa ha informado de que ha encontrado varias muestras de ADN en un colgante de diamantes que los ladrones perdieron en su huida. Nuevas pruebas que les pueden acercar un poco más a resolver el caso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_