_
_
_
_
Tentaciones
_

¿Acudió la reina Letizia al festival Villamanuela?

Esta y otras respuestas en nuestro último vídeo de "Lo hipster a juicio", la brigada anti-postureo de TENTACIONES. El evento se celebró el pasado fin de semana en Madrid y sus asistentes nos contestaron a grandes incógnitas de la humanidad: desde cuántas cervezas del "chino" puedes tomarte a cuál sería el mayor temazo de reggaeton. ¡Dentro vídeo!

Vídeo: Ana Esteve Reig

Esta semana nuestra brigada de Lo hipster a juicio ha visitado el festival Villamanuela, situado entre los barrios de Malasaña y Conde Duque de la capital española. Allí, entre todo el programa que abarca el evento (música, arte, gastronomía...) destaca, sobre todo, la gente variopinta que acude a las salas de conciertos.

Con cámara en mano, hemos tenido el morro de lanzar a los asistentes preguntas como "¿cuántas cervezas de los chinos se han bebido ya?", "¿has llegado a ver a a la reina Letizia en algún concierto?" o "¿cuál es tu tema favorito de reggaeton?". Atento, porque las respuestas han sido unánimes y pueden sorprender mucho.  ¡Dale al play!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_