_
_
_
_
_

El FBI no investigará a Brad Pitt

La agencia policial asegura que no hay caso que investigar sobre el supuesto maltrato del actor a su hijo mayor

El actor Brad Pitt, el pasado mes de junio.Foto: reuters_live | Vídeo: CORDON PRESS / REUTERS-QUALITY

Desde que a mitades de septiembre saltó a los medios la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, las cosas siempre han parecido ir en contra del actor, quien ha llegado a cancelar su aparición en el estreno de su última película para descansar. Desde el principio, se apuntó a que el punto final a los 12 años de relación lo decidió la actriz después de vivir una discusión de Pitt con Maddox, el mayor de sus seis hijos. La pelea, en la que se dijo que el intérprete había abusado verbal y físicamente del adolescente mientras estaba bebido, llegó a los servicios sociales de Los Ángeles (EE UU) e incluso al FBI, agencia a la que se remitió la investigación ya que la pelea se produjo durante un vuelo de Francia a Estados Unidos. Tras unas semanas de investigación, ahora el FBI ha cerrado el caso.

Más información
Angelina Jolie y Brad Pitt se pelean ahora por las joyas
Brad Pitt y Angelina Jolie: el último cuento de hadas
Brad Pitt y Angelina Jolie, 12 años de una relación ahora rota

Según ha informado TMZ, el mismo portal que dio la exclusiva de uno de los divorcios de Hollywood más sonados de los últimos años, Brad Pitt no será investigado por el incidente en el avión privado porque las autoridades policiales creen que no hay caso y que nunca se les tendría que haber metido en esta historia. Además, aseguran que es muy poco probable que el actor sea procesado por este incidente. Fuentes cercanas a la pareja recogidas por la página web apuntan a que Angelina Jolie jamás hubiera llegado a colaborar con la policía si su expareja hubiese sido procesada. “El FBI continúa recogiendo los hechos y evaluará si es necesaria una investigación a nivel federal”, decía la agencia la semana pasada en un comunicado.

La investigación sobre el comportamiento de Brad Pitt y si llegó a agredir a su hijo de 15 años sigue en manos del Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles, un proceso en el que el actor, de 52 años, está colaborando ya que se sometió de manera voluntaria a un test de drogas y alcohol, una prueba habitual en este tipo de procesos. Los servicios sociales también habrían interrogado a varios miembros de la familia.

Brad Pitt y su hijo Maddox, el pasado mes de junio en Los Ángeles.
Brad Pitt y su hijo Maddox, el pasado mes de junio en Los Ángeles.cordon press

Por ahora, los seis hijos del ya extinto matrimonio Jolie-Pitt viven con la actriz, que se ha mudado de casa. Tras los primeros días de informaciones cruzadas de fuentes cercanas de cada una de las partes, parece que ahora los actores quieren llevar su proceso de divorcio de la manera más discreta posible y han llegado a un primer acuerdo sobre la custodia de sus hijos para no tener que ir a los juzgados. Por ahora, la oscarizada intérprete tiene la custodia de sus hijos –su principal batalla- y el actor puede verlos bajo la supervisión de un terapeuta, que determinará en un futuro próximo cómo se desarrollarán estas visitas. En cualquier caso, la familia al completo ya ha iniciado una terapia para intentar llevar lo mejor posible el proceso, otro de los puntos acordados. Aunque el acuerdo temporal de la custodia termina el próximo 20 de octubre, y se deberán sentar de nuevo a la mesa para negociar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_