_
_
_
_
_

Sergio Ramos: “Los que me rajan se callarán”

El defensa español, que cometió otro penalti, desafía a sus críticos: "Que disfruten ahora"

Sergio Ramos se lamenta. JuanJo Martin EFEFoto: atlas
Diego Torres

Sergio Ramos abandonó el viejo estadio Delle Alpi con rabia. No solo le pitaron otro penalti que juzgó riguroso por tocar a Eder —su cuarto penalti en 13 partidos esta temporada—, sino que le hicieron otro control antidopaje. “He visto el penalti mientras hacía el antidoping”, se lamentó. “Siempre me piden que lo pase, ¡no sé qué me habrán visto! Es un penalti riguroso. Quizás me tienen cogida la matrícula”.

Más información
Vitolo realiza el contragolpe que sueña Costa
España e Italia empatan en Turín

“Los errores los podemos cometer todos”, dijo Ramos, apuntando al fallo del portero rival en el 0-1. “El mismo Buffon, que es un emblema para Italia, ha cometido errores. Pero aquí te aplauden y en España te pitan. Esa es la diferencia. La envidia nos puede y aquí la admiración se ve a cada paso que das. Pero que disfruten los que me quieren rajar ahora que al final acabarán callados como llevan haciendo muchos años”.

“Yo no estoy cabreado”, concluyó el central, sonriendo. “Yo estoy físicamente bien. Yo soy feliz por encima de todo. Como decía mi abuelo: ‘Tengo la espalda y el culo pelado’. Ni cuando me han halagado me he venido arriba ni cuando me critican me van a destruir, sino que todo lo contrario”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_