_
_
_
_
_

El avión de Cristiano Ronaldo se sale de pista en El Prat

El incidente ocurrió el pasado lunes por un problema hidráulico, según confirma AENA

Así es por dentro el avión que ha adquirido Cristiano

El avión privado de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente el pasado lunes a las 22.00 horas mientras despegaba del aeropuerto de El Prat (Barcelona). Según AENA, un problema hidráulico en el jet provocó una salida de pista "limpia". La compañía no confirma ni desmiente que la aeronave perteneciese al jugador del Real Madrid porque, dicen, ellos desconocen quiénes son los dueños de los aviones que despegan y aterrizan. Sin embargo, en una fotografía del incidente publicada por el diario Sport se reconoce la matrícula del aparato del deportista.

Más información
Cristiano Ronaldo se compra un avión privado
Indra traspasó su avión privado ‘secreto’ a Cristiano Ronaldo

El jugador no se encontraba en el interior de la aeronave cuando sucedieron los hechos ya que se había desplazado junto con el resto de la plantilla del Real Madrid a Dortmund (Alemania), donde se enfrentaron al día siguiente al Borussia en un partido de la Liga de Campeones (2-2). 

Los viajeros que sí se estaban en ese momento en el avión, un Gulfstream G200, no sufrieron ningún daño. AENA ha confirmado a EL PAÍS que no fue necesaria la intervención de ningún servicio médico. 

Cristiano Ronaldo adquirió el aparato en 2015 y es frecuente verle en su Instagram posando en el interior y en el exterior del aparato junto a amigos y familiares. La aeronave mide 19 metros de longitud y está equipada con baño, vestuario, acceso a Internet, teléfono, fax, cocina y reproductor de CD y DVD. 

Según una información publicada por EL PAÍS a finales de noviembre de 2015, fue la empresa Indra quien traspasó el avión al delantero del Real Madrid. Hasta ese momento lo utilizaba el expresidente de la compañía Javier Monzón, quien lo había contratado cuando ocupaba el cargo sin permiso ni conocimiento del consejo de administración de la compañía. 

El traspaso se realizó mediante un contrato de leasing, un sistema de alquiler con opción de compra al término del acuerdo. Sin embargo, la prensa portuguesa publicó entonces que Cristiano Ronaldo había pagado 19 millones de euros por el avión. 

View this post on Instagram

Flying with style.

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_