_
_
_
_
_

El “truco” para ponerle auriculares a tu iPhone 7: taladrarlo

Un youtuber hace un agujero al teléfono que simula al conector de unos auriculares y recibe quejas de personas que siguieron su "consejo"

Un usuario de Youtube taladrando un iPhone 7 para hacerle un agujero.Vídeo: TechRax

Un youtuber llamado TechRax ha taladrado su iPhone 7 para hacerle un agujero que simula el de un conector de los auriculares. Algunos seguidores del canal de Youtube han respondido con comentarios afirmando que habían creído que había un conector oculto y quejándose por haber destrozado sus teléfonos siguiendo el "truco". Al diseñar el nuevo modelo de iPhone, Apple eliminó los cables para escuchar música o utilizar el manos libres. El accesorio que ofrece la compañía son los AirPods, que se venden por separado por 179 euros, unos auriculares conectados de manera inalámbrica y que necesitan ser cargados, lo cual ha disparado las críticas de los usuarios en la red. El youtuber ha mostrado algunas de las quejas que ha recibido en su cuenta de Twitter:

"Idiota, fuiste convincente, taladré un agujero en mi nuevo iPhone 7 256GB y ahora está completamente jodido. ¿Sabes cuánto me costó? 919 libras esterlinas. AppleCare no lo cubre. Muchas gracias".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_