_
_
_
_
_

‘Will y Grace’ vuelve para animar a ir a votar (por Hillary Clinton)

Los protagonistas de la serie se reencuentran en un breve anuncio colgado en Internet

En los últimos días, los protagonistas de la comedia Will y Grace habían despertado expectación en las redes sociales con unos mensajes que apuntaban a un reencuentro y una sorpresa para sus fans. En tiempos en los que las resurrecciones de series están a la orden del día, se dispararon todas las alarmas. ¿Se trataría de un especial o incluso del regreso de la serie protagonizada por Debra Messing y Eric McCormack?

Finalmente, el misterio quedó resuelto poco antes de que arrancara el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump. Los cuatro actores centrales de la serie, que se emitió en Estados Unidos entre 1998 y 2006, se habían reunido para grabar un vídeo a modo de anuncio para animar a los estadounidenses a acudir a las urnas a votar y, de paso, que lo hagan por Hillary Clinton. El breve capítulo de casi 10 minutos recupera los personajes de la serie para comentar las próximas elecciones con chistes relacionados con la actualidad —sobre la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt o la participación de Ryan Lochte en Dancing with the stars— e incluso haciendo referencia a los 10 años que han pasado desde la emisión del final de la serie.

Los protagonistas de Will y Grace, entre los que también se encuentran Megan Mullally y Sean Hayes, no son los únicos televisivos que se han reunido en los últimos días para pedir el voto para Clinton. Parte del reparto de El ala oeste de la Casa Blanca se reunió el pasado fin de semana para solicitar el voto para la candidata demócrata. Los actores Richard Schiff, Allison Janney, Bradley Whitford, Dulé Hill, Joshua Malina y Mary McCormack recorrieron diferentes localidades de Ohio para arropar a Clinton en su campaña. 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_