_
_
_
_
_

Naomi Watts y Liev Schreiber rompen su relación tras 11 años

La pareja ha pedido en un comunicado conjunto consideración y respeto por sus dos hijos

Naomi Watts y su pareja Liev Schreiber en la entrega de premios Golden Globe Awards, en enero de 2013.
Más información
Naomi Watts protagonizará ‘Gypsy’, el nuevo ‘thriller’ psicológico de Netflix
El Día de Acción de Gracias en las mesas más famosas
Naomi Watts se arrepiente de haber encarnado a Diana de Gales

Naomi Watts y Liev Schreiber, otra de las parejas modélicas de Hollywood, han puesto punto final a su historia de amor tras 11 años y dos hijos. Su ruptura llega apenas una semana después del bombazo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", han asegurado ambas estrellas en un comunicado conjunto.

"Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad", añade la nota de prensa enviada a Entertainment Tonight.

Watts, en una imagen de 2007.
Watts, en una imagen de 2007.AP

Los actores no estaban casados, pero eran una de las parejas más estables y modélicas de la meca del cine desde 2005. Además, comparten el cuidado y educación de Sasha, de nueve años, y de Samuel, de siete. Nadie podía sospechar de esta abrupta ruptura, ya que ambos acudieron al estreno de The Bleeder en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Venecia a principios de este mes de septiembre.

Si que llamó la atención que el intérprete californiano de 48 años acudiera a los premios Emmy, celebrados hace poco más de una semana, en compañía de su hijo Sasha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_