_
_
_
_
_

Freixenet repetirá el mismo anuncio esta Navidad

Las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica serán de nuevo las míticas burbujas del cava

Anuncio de Freixenet protagonizado por el equipo español de gimnasia rítmica.

Es uno de los anuncios más esperados de la Navidad, pero este año la sorpresa de quién es el famoso protagonista y cómo la empresa tira la casa por la ventana en el anuncio no va a ser tal. Freixenet ha anunciado este lunes que van a volver a emitir el anuncio protagonizado el año pasado por el equipo español de gimnasia rítmica. Eso sí, en esta ocasión las protagonistas tienen un logro más en su palmarés: la medalla de plata conseguida en los recientes Juegos Olímpicos de Río.

Según la empresa de cava, aunque las características burbujas del anuncio, que fue dirigido por el cineasta y guionista Kike Maíllo, van a ser las mismas, se va a complementar con imágenes de las vivencias olímpicas y con las historias personales de las deportistas.

“Estas gimnastas fueron unas burbujas muy entrañables, trabajaron con profesionalidad y entusiasmo y quedamos muy enamorados de ellas, como burbujas y como personas”, ha explicado el director de comunicación de esta empresa familiar nacida en 1861. Según Pedro Bonet, si el año pasado quisieron sacar del anonimato a estas gimnastas, en esta ocasión han decidido remitir el anuncio para seguir apoyándolas. “Representan el modelo de las tres T: talento, trabajo y tenacidad y este es el modelo que queremos para nuestros jóvenes de hoy”, ha dicho por su parte José Luis Bonet, presidente de Freixenet, durante la presentación de la campaña celebrada en las cavas de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Alejandra Quereda, capitana de un equipo formado por Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou, ha agradecido el apoyo y ha asegurado que es un honor y una satisfacción para todas ellas protagonizar de nuevo el anuncio navideño. "Es de agradecer que Freixenet apueste por la rítmica. El año pasado brindamos pidiendo que ojalá fuera un año dorado, y no ha sido de oro, pero ha sido de plata", ha dicho Quereda.

No es la primera vez que Freixenet, principal productor de cava en España, opta por repetir el anuncio navideño. En 2009, y como consecuencia de la crisis económica, las nadadoras de la selección nacional de natación sincronizada repitieron como burbujas de Freixenet. Aunque este no parece ser el motivo que ha llevado a la decisión de este año, ya que la empresa espera vender un 5% más de cava estas Navidades, siguiendo el ritmo marcado en 2015.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_