_
_
_
_
_

El novio de Marion Cotillard ataca a quienes la acusan de la ruptura de ‘Brangelina’

Guillaume Canet cuestiona la "furia" de la prensa rosa y la "estupidez de algunos periodistas"

Marion Cotillard, el pasado día 15 en París.Foto: reuters_live | Vídeo: MICHEL EULER (AP) / REUTERS-QUALITY

El actor y director francés Guillaume Canet, pareja de la actriz Marion Cotillard, ha salido en defensa de su novia tras las insistentes informaciones y rumores que sugieren que Cotillard ha sido la causa de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt. El actor asegura que es un "cuidadoso" guardián de su intimidad, pero agrega que se ha visto obligado a hablar de su vida privada por "la furia de la prensa rosa, la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de un teclado".

Guillaume Canet, en 'La próxima vez apuntaré al corazón'.
Guillaume Canet, en 'La próxima vez apuntaré al corazón'.

"No suelo hablar de mi vida privada, la cual siempre he protegido cuidadosamente", afirma Canet, quien agrega que la avalancha de rumores le ha "empujado" a mostrarle a Cotillard "el orgullo, el amor, el respeto y la admiración" que siente por ella "por mantenerse tan fuerte y ser tan inteligente ante todas estas acusaciones estúpidas y sin fundamento".

Cotillard rechazó este miércoles las insinuaciones de que ella había jugado un papel en la ruptura de Brangelina por haber tenido una aventura con Pitt. "Hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", escribió la actriz. Cotillard, quien está con Canet desde 2007, añade sobre este: "Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito".

Poco después de que el portal de entretenimiento TMZ informase el martes de que Jolie había pedido el divorcio, surgió la especulación de que había un romance entre Pitt y Cotillard.

Guillaume Canet fue el guionista y director de Pequeñas mentiras sin importancia, Mon idole o el soberbio thriller Ne le dis à personne, y ha sido actor en los filmes como La Playa (con Leonardo DiCaprio), Solo una nocheLa próxima vez apuntaré al corazón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_