_
_
_
_
Tentaciones
_

Irse de 'after' a un 'brunch': ¿el plan definitivo para los domingos?

Nos desplazamos al parque de Tierno Galván (Madrid) para ver cuánto saben de electrónica los asistentes del evento ‘Brunch in the park'. ¿El resultado? ¡Dentro vídeo!

Vídeo: Ana Esteve Reig

En esta edición de Lo hipster a Juicio, TENTACIONES se desplaza al parque de Tierno Galván (Madrid) para asistir a la primera edición en la capital de ‘Brunch in the park’, un evento dominguero donde la música electrónica está presente desde las 13h hasta las 22h y la comida se sirve en versión food trucks. 

Su público se identifica como amante de este tipo de música y el ambiente DJ, pero… ¿realmente conocen a los DJ's que están pinchando?  Entre las preguntas que les hemos lanzado, destaca su conocimiento sobre el músico y productor Chimo Bayo, célebre por canciones como Exta sí, exta no aunque no todo el mundo está familiarizado con esta leyenda del género fiestero. El cierre de la mítica sala Fabric de Londres o cómo se consigue entrar al Berghain, discoteca de música tecno por antonomasia, son algunas preguntas que surgieron durante la jornada.

¿Sabrán contestarnos a alguna? O se quedarán entre monosílabos y pretextos desconcertantes. Solo hay un modo de saberlo, ¡Dale al play!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_