_
_
_
_
_

Las hermanas Hadid tienen competencia: así son los Hill

Dos modelos, una fotógrafa y una actriz forman la nueva 'it family' de la industria de la moda

Son jóvenes, guapas y, una vez se convierten en las favoritas de algún diseñador, su ascenso hasta lo más alto es imparable. Pero en el imperio de lo efímero, al igual que sucede con las tendencias, el estrellato de las chicas de moda —las it girls— es temporal. Las hermanas Hadid han ocupado cientos de cabeceras durante este último año: vestidos imposibles en el festival de Cannes, presión de las redes sociales y debut en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo. Y aunque parecía que el reino de Gigi y Bella Hadid no tenía parangón, una nueva familia de celebridades amenaza con destronarlas: son los Hill.

View this post on Instagram

This was three years ago today... Crazy!

A post shared by Logan Rae Hill (@loganrae_hill) on

Taylor Hill (Illinois, Estados Unidos, 1996) se convirtió en ángel de Victoria's Secret el pasado año y ya ha desfilado para firmas de la talla de Versace, Kenzo, Elie Saab, Alexander Wang o Chanel. Es la actual imagen de Topshop, Michael Kors y Miu Miu, además de embajadora de belleza de Lancôme. Acumula en su Instagram, caldo de cultivo de estas jóvenes estrellas millennials, más de 4,6 millones de seguidores —muy cerca de Bella Hadid, que tiene 6,2—. Incluso ya se ha estrenado en el cine de la mano del danés Nicolas Winding Refn y su película The Neon Demon.

Al éxito de Taylor le acompaña el del resto de sus hermanos. Aunque no todos son modelos, sí trabajan en la industria. Logan Rae Hill (1995) prefiere estar detrás de las cámaras; es fotógrafa de belleza, moda y estilo de vida. Mackinley Hill (1997) ha fichado por la famosa agencia de modelos IMG, pero también está probando suerte en el mundo de la interpretación. Y Chase Hill (1999), el único varón, que se mostró reticente al principio, pero finalmente cayó en las redes del modelaje. De su hermana mayor ha heredado los ojos azules y los labios carnosos.

La belleza y el atractivo de estos cuatro hermanos son innegables. Caprichos de la genética. Ya se han postulado, queriendo o sin quererlo, como candidatos al premio 'it-family'. Y el mundo de la moda, que empieza a estar cansado de tanto artificio, tiene la esperanza puesta en ellos. Los Hill, a diferencia de los Kardashian-Jenner o las Hadid, apuestan por la naturalidad en maquillaje, peinado y vestimenta. De momento, ninguno de los cuatro ha protagonizado ningún escándalo, ni tampoco han cruzado esa fina línea que separa la sensualidad de la chabacanería. Cuando el mundo de la moda se aburre, viaja hasta el polo opuesto para hallar diversión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_