_
_
_
_
_

Ben Affleck presenta a Deathstroke, ¿el nuevo villano de Batman?

El mercenario de DC puede ser el antagonista principal de la nueva película del hombre murciélgao

Deathstroke en el vídeo difundido por Ben Affleck.
Más información
Lo malo se enfrenta a lo peor
Harley Quinn, una de las grandes enemigas de Batman, tendrá su película
Ben Affleck dirigirá y protagonizará la próxima película de Batman

Ben Affleck ha lanzado un video en Twitter en el que presenta al clásico villano de los cómics DC Slade Wilson, más conocido como Deathstroke. Según la página de noticias especializada The Wrap, el mercenario será el principal antagonista de Batman en la nueva película que dirigirá, escribirá y protagonizará el actor, frente a los rumores que apuntaban que el villano de este nuevo Batman sería ahora el Joker de Jared Leto, presentado en Suicide Squad. Esta sería, además, la primera aprición del villano en la gran pantalla, tras dejarse ver con el rostro de Manu Bennett en la serie Arrow.

Affleck ha compartido el vídeo en el que aparece el villano con su traje clásico, pero no ha confirmado nada, por lo que el filme podría contar con múltiples enemigos, como ha ocurrido en otras ocasiones gracias a la amplia galería de malos de Batman. El tuit ha tenido una respuesta masiva de sus fans que lo han compartido más de 44.000 veces. Los comentarios muestran la sorpresa de los seguidores del universo DC.

Deathstroke es un mercenario a sueldo con un nombre dentro del mundo de la delincuencia. Apareció por primera vez en el cómic The New Teen Titans en 1980, de Marv Wolfman y George Pérez, para enfrentarse contra el equipo de adolescentes de la editorial. Desde entonces, el conocido por ser el mayor asesino de DC ha contado con numerosas series como protagonista y antihéroe. Tanta fama obtuvo que se rumoreó con la posibilidad de que apareciera en Suicide Squad. El mercenario, pese a no ser un enemigo exclusivo del hombre murciélago, aunque en otras también se ha aliado en su lucha. Curiosamente saltará al cine después de Deadpool, antihéroe de Marvel a quien siempre se comparó en apariencia con el asesino a sueldo.

Ben Affleck protagonizó la polémica película Batman v Superman: el amanecer de la justicia que se estrenó la pasada primavera y ha aparecido también en Suicide Squad. El actor tendrá su propio film sobre el hombre murciélago, previsto para 2018 o 2019, en el que será actor, director y guionista junto a Geoff Johns. La aparición de Deathstroke abre la puerta, además, a que el personaje aparezca en el resto de cintas dedicadas al universo interconectado DC en el cine, como La Liga de la Justicia o en Cyborg, contra el que se ha enfrentado también en numerosas ocasiones.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_