_
_
_
_
_

Beyoncé arrasa en los premios MTV

La cantante obtuvo cinco galardones y fue la protagonista de la actuación más potente en la gala del Madison Square Garden

Beyoncé es la reina y anoche reivindicó su corona. La cantante obtuvo cinco galardones en los premios MTV (MTV Video Music Awards) y ejerció su reinado sobre el escenario del Madison Square Garden de Nueva York, plagado de estrellas. Las mujeres brillaron especialmente: Rihanna, Britney Spears, Ariana Grande, Nicki Minaj y (sobre todo) Beyoncé hicieron gala en el escenario de los motivos por los que están en el top de la música.

La cantante, en medio de la gira más exitosa de su carrera, destacó ya desde la alfombra roja, por la que desfiló junto a su hija Blue Ivy enfundada en un espectacular vestido, pero sobre todo cuando se subió al escenario para interpretar de un tirón varios temas de su último álbum, Lemonade.

Britney Spears durante su actuación.
Britney Spears durante su actuación.Kevin Mazur (WireImage)

Con una producción cuidada al máximo, espectaculares efectos visuales, cambios de vestuario y por momentos un aire de teatro de vanguardia, Beyoncé fue enlazando canciones como Hold Up, Sorry o su gran éxito Formation durante un show que duró más de 15 minutos. A su término, el público le dedicó una ovación cerrada, mientras las cámaras se fijaban en los impresionados rostros de otros artistas y celebridades cautivados por la actuación.

Beyoncé, con 11 nominaciones llegaba como la gran favorita y no defraudó, llevándose cinco galardones, incluido el más importante, el de mejor vídeo del año, por Formation. "Quiero agradecer a mi bella hija y a mi increíble marido por su apoyo", dijo sobre el escenario Beyoncé, que ya en 2014 había sido la estrella absoluta de los VMA con un repaso a los grandes éxitos de su carrera. La otra protagonista de la noche fue Rihanna, que recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard y que fue la encargada de abrir y cerrar la ceremonia con su música.

Simone Biles, Aly Raisman, Laurie Hernandez y Madison Kocian se hac en un selfie con Kim Kardashian.
Simone Biles, Aly Raisman, Laurie Hernandez y Madison Kocian se hac en un selfie con Kim Kardashian.Kevin Mazur (WireImage)

La decepción también tuvo nombre de mujer: Britney Spears, que fue homenajeada con el premio Millenium, decepcionó por su evidente playback enfundada en un ajustadísimo body amarillo y con una coreografía escasa. La acompañó y apoyó el rapero G-Eazy, que apareció para acompañarla en la presentación de su último sencillo Make Me.

Mientras, los deportistas olímpicos tuvieron también una fuerte presencia en la gala. El cómico Jimmy Fallon arrancó las carcajadas del público caricaturizando a Ryan Lochte tras los incidentes que protagonizó en Río de Janeiro y que el nadador intentó justificar inicialmente con un falso atraco a punta de pistola. Otros deportistas estadounidenses tuvieron también hoy ocasión de codearse con las estrellas de la música, pues entre otros tuvieron su papel en la gala Michael Phelps, Serena Williams o Simone Biles y sus compañeras del equipo olímpico de gimnasia.

Rihanna actúa en el Madison Square Garden.
Rihanna actúa en el Madison Square Garden.Kevin Kane (FilmMagic)
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_