_
_
_
_
_

Mark Zuckerberg regala un dron al Papa

El fundador de Facebook y su esposa, Priscilla Chan, también hablaron de iniciativas para combatir la pobreza

El papa Francisco se reunió este lunes en el Vaticano con el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, para hablar de iniciativas para combatir la pobreza. El Vaticano informó en un comunicado de que el encuentro duró unos 20 minutos en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice en el Vaticano.

Priscilla and I had the honor of meeting Pope Francis at the Vatican. We told him how much we admire his message of...

Gepostet von Mark Zuckerberg am Montag, 29. August 2016

Durante el encuentro, conversaron sobre cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas, según la nota.

Y dueño de Facebook aprovechó para compartir el encuentro con sus seguidores. En una imagen colgada en su perfil no solo contó que había conocido al pontífice sino que le había regalado un dron. "Priscilla y yo visitamos al Papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos cuánto admirábamos su mensaje de misericordia y sensibilidad. También hablamos de la importancia de conectar a la gente, especialmente en partes del mundo sin acceso a internet. Le dimos un modelo de Aquila, nuestro dron de energía solar que dará conectividad a lugares que no la tendrán. Fue un encuentro que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez y amabilidad y cuán profundo se ocupa de ayudar a la gente", escribió Zuckerberg.

El empresario quien se encuentra en Italia desde hace algunos días, donde asistió a la boda de uno de los dirigentes de Facebook, también mantuvo una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_