_
_
_
_
Tentaciones
_

Bailar música disco sobre patines: ¿postureo o todo un 'planazo'?

Nuestra brigada de 'Lo hipster a juicio' ha acudido este fin de semana a la 'Roller Circus'. Organizada por El cuerpo del disco, en ella se dan cita gente en patines con música, DJs y cerveza. ¿Un buen plan de agosto o una oportunidad para partirnos la crisma?

Vídeo: Ana Esteve Reig

¿Es seguro patinar y estar de fiesta a la vez? Lo sea o no, lo que sí parece es que es muy divertido. Y si no, que se lo pregunten a los participantes en fiestas como la Roller Circus, que se celebró este fin de semana dentro de las actividades de la Terraza de Verano de Matadero Madrid. Solo hay que verles bailar, patinar y beber cerveza para darse cuenta de que es un planazo.

Nuestra brigada antipostureo de Lo Hipster a Juicio se trasladó hasta el evento, organizado por el colectivo El Cuerpo del Disco, para comprobarlo y para averiguar varias cosas. Los patines, ¿en línea o de cuatro ruedas? ¿Todos los 'hipster' están enganchados a Stranger Things? Y lo más importante: ¿Patinando se liga?  La respuesta, a esas y a otras muchas cosas, en nuestro vídeo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_