_
_
_
_
_

Zidane: “James ha jugado menos y eso puede ser un problema”

El técnico del Madrid, que se estrena mañana en Liga en el Bernabéu ante el Celta, valora la suplencia del colombiano y el futuro de la plantilla

Zidane en la rueda de prensa de este viernes en el Bernabéu.Foto: atlas

Esta temporada Zidane sí vivirá el estreno en Liga del Madrid en el Bernabéu, mañana ante el Celta (20.15, BeIn). A diferencia del curso pasado, cuando llegó en enero con media Liga consumida para relevar a Benítez, esta vez le está tocando al francés lidiar con todos los encajes de la configuración y la preparación del equipo. Zidane ya ha dado algunas pistas de lo que tiene en la cabeza, como la apuesta por Asensio en el debut liguero por delante de jugadores como James e Isco. Sobre estos dos jugadores habló el técnico en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta. Del colombiano valoró su suplencia y la posibilidad de que salga antes del cierre del mercado. “James es un jugador del Real Madrid. Me preguntáis siempre lo mismo y responderé lo mismo. A veces parece que contesto y que quiero que James se vaya. Tiene contrato. Es verdad que ha jugado menos y puede ser un problema, pero intento que los jugadores sean importantes y él es igual que los demás”. 

"Puede pasar de todo hasta el día 31. La plantilla hoy es esta y estoy contento con los jugadores que tengo. Hay jugadores lesionados que no han vuelto todavía. Somos bastantes y la temporada va a ser muy complicada. Vamos a necesitar de todos los jugadores", agregó el técnico.

Sobre Isco, otro de los perjudicados por la competencia en la mediapunta, Zidane anunció que no jugará este sábado ante el Celta por un golpe en uno de sus tobillos. Es la misma razón por la que Lopetegui, minutos antes, no lo incluyó en su primera lista como seleccionador.

El entrenador del Madrid también contestó a Piqué, que esta semana dejó entrever que el conjunto blanco ganó la pasada Liga de Campeones ante rivales sencillos. "Él puede opinar y pensar lo que quiera, nosotros ganamos la Champions. A veces puedes tener un partido fácil, pero a lo largo de toda la competición es muy complicado", cerró.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_