_
_
_
_
_

Britney Spears tendrá su propio ‘biopic’

La vida de la cantante se plasmará en 'Britney', una película para televisión que emitirá la cadena Lifetime

Más información
La liberación de Britney Spears
Sale a la luz la vida más turbia de Britney Spears
Princesa del pop busca (otra vez) recuperar trono perdido

La vida de la cantante Britney Spears se plasmará en Britney, una película para televisión que emitirá la cadena Lifetime, informó The Hollywood Reporter. La actriz Natasha Bassett —que recientemente apareció en ¡Avé, César!— será la encargada de dar vida a la célebre artista en una cinta que ha sido descrita por el canal como "la tumultuosa verdadera historia" de su ascenso a la fama, su durísima caída y posterior resurrección. El filme, que se espera salga a la luz el próximo año, no cuenta, sin embargo, con la aprobación de la intérprete de éxitos como Toxic, según han confirmado sus mánagers."Britney Spears no ha contribuído de ninguna forma con el biopic de Lifetime", aseguraron los representantes a la revista Time.

La película seguirá la pista a la cantante, de 34 años, desde sus inicios en Luisiana, pasando por su relación con el también intérprete Justin Timberlake y sus dificultades a la hora de encarar el divorcio de sus padres. También mostraran sus polémicos matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline y las posteriores batallas por la custodia de sus hijos, unos sucesos que la colocaron en el ojo del huracán de los tabloides en el mundo.

Natasha Bassett dará vida a Britney Spears.
Natasha Bassett dará vida a Britney Spears.Gregg DeGuire

Anne-Marie Hess será la encargada del guion, mientras que Leslie Libman se pondrá tras las cámaras. El rodaje comenzará el 19 de septiembre y se espera que se estrene en 2017.

El anuncio de la película coincide con el regreso de la diva del pop. Este viernes la exestrella Disney lanzará su noveno disco de estudio, Glory. La cantante se encuentra en plena promoción del álbum y para hacerlo a lo grande no ha dudado en subirse al coche más famosos de Hollywood para cantar a todo pulmón. Obviamente, se trata del exitoso segmento conducido por James Corden. El episodio se emitió el pasado jueves, en el programa The Late Late Show. La princesa del pop cantó sus grandes éxitos junto al comediante inglés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_