_
_
_
_
_

Bella Thorne confiesa en Twitter su bisexualidad

Los rumores sobre la sexualidad de la exestrella de Disney eran continúos después de que se publicara una foto besando a una mujer

La actriz Bella Thorne, en Los Ángeles el pasado junio.Vídeo: GTRESONLINE

La actriz estadounidense Bella Thorne simplemente respondió con un "sí". Un fan de la exestrella de Disney, de 18 años, le preguntó por Twitter —donde tiene más de 6,41 millones de seguidores— si era bisexual y ya no titubeó al aceptar su sexualidad. Muchos seguidores venían especulando desde hace unos días acerca de la sexualidad de la protagonista de Shake It Up después de publicarse una foto de ella besando a una mujer.

La actriz de My Own Worst Enemy recibió una ola de mensajes cariñosos y de apoyo de sus seguidores en la red social después de hacer esta confesión. Esta noticia se produce poco menos de un mes después de que la joven rompiera con el actor inglés Gregg Sulkin tras un año de noviazgo.

La noche del pasado lunes Bella Thorne publicó estas imágenes en su perfil de Snapchat.
La noche del pasado lunes Bella Thorne publicó estas imágenes en su perfil de Snapchat.Snapchat

"Después de mucha reflexión, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación", señalaba el comunicado conjunto enviado a los medios. "Siempre nos querremos y tendremos un profundo respeto el uno por el otro, nuestro tiempo juntos nos ha hecho crecer como mejores personas. Nuestros horarios complicaron que nos viéramos y decidimos que esto sería lo mejor para ambos", añadieron.

Con esta confesión Thorne se une a otros famosos que han decidido hablar de sus preferencias sexuales en las redes sociales. Uno de los últimos en hacerlo fue Reid Ewing, uno de los protagonistas de Modern Family. El actor publicó en noviembre pasado un mensaje en su cuenta de Twitter (con algo más de 7.200 seguidores) en el que expresa su admiración física hacia Eugene Bata, un chico que participó en el programa Good Morning America durante un segmento en el que se hablaba de dismorfia corporal. “Vi a Eugene Bata en @GMA en un segmento sobre la dismorfia corporal, conectado a mi artículo y solo quiero decir que es muy atractivo”. Pocos segundos después, un seguidor le preguntó si con ese mensaje confesaba su homosexualidad, a lo que él respondió: “Nunca dije que no lo fuera”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_