_
_
_
_
_

Shannen Doherty llega a un acuerdo con sus exrepresentantes

La actriz de 'Sensación de vivir' acusó a sus mánagers de haberla dejado sin seguro de salud lo que provocó un retraso en su diagnóstico de cáncer de mama.

La actriz Shannen Doherty, el pasado noviembre.Foto: reuters_live | Vídeo: JOHN SALANGSANG (AP) / QUALITY
Más información
Shannen Doherty confirma que tiene cáncer de mama
Shannen Doherty cuenta entre lágrimas su batalla contra el cáncer
Shannen Doherty muestra cómo pierde el pelo por el cáncer

Shannen Doherty llegó a un acuerdo legal con sus exmánagers a quienes acusaba de dejarla sin seguro de salud lo que causó un retraso en su diagnóstico de cáncer de mama. Un aviso presentado el viernes pasado, y al que tuvo acceso el portal de noticias TMZ, señala que el acuerdo depende de unas condiciones no especificadas que necesitan cumplirse dentro de 45 días.

La exestrella de la serie Sensación de vivir demandó a la firma de contadores Tanner Mainstain Glynn & Johnson y a uno de sus antiguos socios en agosto de 2015, al afirmar que administraron mal su dinero y permitieron que expirara su seguro de salud en 2014. La actriz argumenta que se quedó sin cobertura médica en un momento que, de haber sido descubierto, su cáncer se encontraba en una etapa temprana. Por tal motivo Doherty reclamaba el pago de 15 millones de dólares (13,4 millones de euros), según indicó TMZ.

Desde que hiciera pública su enfermedad la actriz ha compartido su historia en diversas entrevistas. La primera que dio fue al programa de Doctor Oz: "Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", dijo la intérprete de Brenda. Más recientemente publicó varias fotografías en Instagram en las que mostraba cómo se iba cortando en pelo hasta quedar rapada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_