_
_
_
_
_

El brutal entrenamiento del compañero de vacaciones de Ronaldo

Un vídeo muestra el feroz ejercicio del luchador Conor McGregor, el nuevo mejor amigo de Cristiano

Durante los primeros 15 segundos del vídeo todo parece normal. Un deportista de élite hace abdominales a una velocidad muy superior a la media, mientras su entrenador –agachado junto a él– lleva la cuenta de los ejercicios que completa. Uno, dos, tres, cuatro... El momento álgido llega cuando el preparador físico se lía a puñetazos contra el abdomen del deportista, el popular Conor McGregor. Es parte del entrenamiento. El luchador irlandés, de 28 años, acostumbrado a ser él quien reparta porrazos a discreción, aguanta estoicamente cada golpe que le propina su preparador físico. El rugido que suelta con cada puñetazo es la única reacción que este hombre de 1,75 de altura y 66 kilos de peso, conocido como El Infame, se permite exteriorizar.

A partir del segundo 15 llueven los golpes salvajes sobre el abdomen de McGregor.

Su destreza en el cuadrilátero le ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Los 22 millones de dólares (19,5 millones de euros) que ganó el pasado año le han valido para colocarse en el puesto 85 de la lista Forbes de los deportistas mejor pagados. Clasificación que lidera, con unos ingresos de 88 millones de dólares (78 millones de euros), Cristiano Ronaldo (31 años). Este verano se han unido los dos. Conor y Cristiano (la CC) se han hecho grandes amigos (los músculos unen) y han compartido varios días de sus vacaciones, algunos de ellos en Las Vegas.

Allí, el luchador y el jugador del Real Madrid aprovecharon para entrenar y acudir juntos a la fiesta que la cantante Jennifer Lopez ofreció en la ciudad en honor a su 47 cumpleaños. Ambos deportistas se encargaron de documentar el encuentro a través de sus redes sociales, donde compartieron imágenes en la que aparecían con el torso al aire, luciendo los abdominales que tanto esfuerzo les cuesta marcar.

Este verano se han unido los dos. Conor y Cristiano (la CC) se han hecho grandes amigos (los músculos unen) y han compartido varios días de sus vacaciones

Además de su aparición en la lista Forbes y sus vacaciones, McGregor y Ronaldo tienen otras cosas en común. Por ejemplo, ninguno destaca por su modestia. Siempre están dispuestos a hacer declaraciones en las que alardean de su físico y sus habilidades. “Cada vez que gano, pulverizo a mi oponente. Soy el mejor luchador del planeta”, señala el irlandés. Mientras, Ronaldo hace lo propio destacando su relevancia en la historia del futbol: "Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados".

Desde que a finales de 2015 McGregor provocara el KO más rápido en la historia de la UFC (Ultimate Fighting Championship), el campeonato de artes marciales más importante del mundo, muchos le consideran ya el tipo más bestia sobre la faz de la Tierra. Tras un amago de retirada el pasado mes de abril –después de perder un combate en el segundo asalto contra el luchador Nate Diaz–, McGregor ha rectificado y ha vuelto a poner toda la carne en el asador retomando sus entrenamientos de alta intensidad (como se aprecia en el vídeo) para preparar la revancha contra Diaz, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de agosto.

View this post on Instagram

ESPN Body Issue 2016!

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Una de las fotos que ha publicado McGregor en su Instagram, donde muestra su musculatura. Es para la revista ESPN.

"Ronaldo es muy buen tipo y está en muy buena forma. Pero no hay competición: le arrancaría la cabeza sin mucho esfuerzo", ha asegurado en broma el luchador a BT Sport cuando le preguntaron por sus vacaciones junto al futbolista. El irlandés aseguró además que, a pesar de que en la fotografía es Ronaldo el que sale más musculado, no tiene nada que envidiar al físico del futbolista.Tenía mejor luz y se le marcaban más las abdominales", se justifica McGregor.

Quizá la clave está, al menos en la foto (arriba), en que la tableta de Cristiano resalta más por el bronceado y por el aceite con el que embadurna su cuerpo. Quizá...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_