_
_
_
_
_

Auryn se separa

La 'boyband' española anuncia con un comunicado y un vídeo que han decidido coger 'diferentes caminos' aunque esperan volver algún día con más experiencia

“Esperamos volver los cinco juntos con más fuerzas”. La boyband española Auryn ha confirmado este jueves que se separa temporalmente para emprender proyectos en solitario. Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David han publicado un comunicado en su fan page de Facebook, con más de 336.860 me gusta. En él explican a sus miles de seguidores el porqué de esta inesperada decisión.

“Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes”, reza la primera parte del comunicado de Auryn.

Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia...

Posted by Auryn on Thursday, July 28, 2016

Los chicos aseguran que para seguir evolucionando a veces deben de emprender nuevos trayectos y hacer una pausa. “Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta”, aseguran.

Aunque su regreso no tenga una fecha confirmada, los integrantes de Auryn le dan esperanza a sus fans de que algún día volverán. “Esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los cinco juntos, más sabios y más experimentados… Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto!”, se despiden.

La carta abierta, que está acompañada por un vídeo, ha caído como una jarra de agua fría para sus seguidores. Mensajes como: “Llevo alrededor de cuatro años con vosotros y nunca imaginé que escribiría 'Auryn se acaba'... Nunca me arrepentiré de haber soñado, reído y llorado junto y con vosotros” o “Espero que esto sea como ustedes dicen solo un ‘hasta pronto’ y no un adiós”, son solo algunos de los más de 130 comentarios que hay en el post que se ha compartido 382 veces.

Los cinco vocalistas de Auryn empezaron en 2009 haciendo versiones de temas como Umbrella de Rihanna. Pero no fue hasta 2011 que participaron en la preselección para elegir el representante de España en el Eurovisión –quedaron en segundo lugar- que su carrera artística despegó. Hoy tienen cuatro álbumes de estudio y 15 sencillos ubicados en las listas de los más escuchados de España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_