_
_
_
_
_

Curso rápido para comer en la playa

El calor, la incomodidad y la maldita arena boicotean las comidas playeras, pero conseguir una experiencia agradable zampando al borde del mar es posible con nuestros trucos mágicos.

Tonterías que hace uno en los vídeos.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

Comer en la playa no es cómodo. A no ser que te vayas con las sillas, la mesa, la nevera, la carpa, la abuela y el radiocasete y montes una especie de Festival de Benicassim en la arena para horror de los que te rodean, la experiencia de zampar a pie de mar tiende a lo desagradable. Por eso es importante saber conducirse en este proceloso mundo: huir de lo superfluo, dominar el menaje necesario, entender qué comidas son las apropiadas y bajo qué condiciones tienes que llevarlas.

En el vídeo de hoy encontrarás algunos consejos que harán que tus banquetes on de bich suban varios enteros en confort y calidad gastronómica. Para los que sean de secano y no les interese la playa, aviso de que también salgo practicando una danza muy masculina, que deja zanjado de una vez por todas el debate sobre mi heterosexualidad. 

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_