_
_
_
_
Tentaciones
_

Vídeo: ¿Dónde ligan los nuevos modernos?

Nuestra brigada anti-postureo "Lo hipster a juicio" visitó el pasado fin de semana el Mercado de Motores de Madrid para determinar el nivel de moderneo en la cita con el diseño

Vídeo: Ana Esteve Reig

En esta tercera entrega de Lo hipster a juicio analizamos qué nivel de hipsterismo concentra el Mercado de Motores, la cita con el diseño que alberga el Museo del Ferrocarril de Madrid. El lugar ofrece ropa, accesorios de decoración y piezas de todo tipo que, cómo no, son de segunda mano. 

Entre las preguntas que lanzó nuestro equipo de TENTACIONES hubo una obvia: cómo definen el estilo que decora su casa. Respuestas de libro como "no hay nada moderno salvo la tele y yo" o tan floridas como "con estilo moderno pero sin llegar a ser hiper actual" son algunas de las perlas que podrás encontrar en este vídeo. Y si querías saber si Pablo Iglesias es un icono del normcore -ese palabro que hace referencia al estilo casual y sin pretensiones de Mark Zuckerberg que muchos desconocen- aquí disiparás cualquier duda. ¿Londres seguirá siendo el destino hipster por excelencia a pesar del Brexit? Solo tienes que dar al play para saberlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_