_
_
_
_
_

Matt Damon enreda a sus seguidores en una misión espía

El actor, que está promocionando 'Jason Bourne', utilizó su personaje en la película para recaudar fondos para la organización water.org

Matt Damon, metido en su personaje Jason Bourne de la saga de películas de acción —cuya última entrega, del mismo nombre que el protagonista, está a punto de estrenarse—, ha implicado a sus seguidores en una misión de espionaje, pero con fines benéficos. Como sucede en las cintas, los fans encontraron al otro lado de la línea telefónica a Damon que estaba listo para darles instrucciones. "Todo lo que tienen que hacer es confiar en mí", dice el actor en el vídeo de la broma, que pretende recaudar fondos para la organización water.org, que lucha contra la falta de agua potable en el mundo. 

"Hemos creado una oportunidad para que la gente se sienta como en una película de espías", explican en el vídeo. Los elegidos tenían que confiar en la voz del teléfono hasta el final, momento en el que se reveló el objetivo de la broma. Aunque algunos colaboraron con la broma, otros tiraron el móvil o se marcharon porque no entendían lo que estaba pasando. 

En el parque, lugar donde se realizó la broma, había dos hombres a los que los participantes debían dirigirse. "Vete donde ese hombre y dile 'es un buen día para comerse un perrito caliente'", les decía Damon, de 45 años, por el teléfono móvil ,y entonces recibían un sobre que tenían que dejar en un despacho de un párking. 

La sorpresa llegó entonces, cuando el propio intérprete aparecía en persona para agradecerles su colaboración y explicarles la broma. Uno de los protagonistas del vídeo se metió tanto en el papel que incluso no soltó en toda la misión el perrito caliente que acababa de comprarse. Ganaron una entrada para el estreno de Jason Bourne, y al final de todo Damon pide a los espectadores que colaboren con una donación de 10 dólares para water.org.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_