_
_
_
_
_

Controlado el incendio en la azotea del edificio Carrión de Gran Vía

La columna de humo se ha visto desde diversos puntos de Madrid

Incendio en una azotea de la Gran Vía de Madrid hoy.Foto: reuters_live
F. Javier Barroso

Un incendio se ha desatado esta tarde por causas aún no esclarecidas la azotea del número 46 de la Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Al lugar se han desplazado varias dotaciones de los bomberos de la capital, que han desalojado el hotel Vincci Capitol. La zona es muy transitada por sus comercios y cines. No se han registrado heridos, según una portavoz de Emergencias Madrid.

La columna de humo, de un llamativo color blanquecino, se ha desarrollado en la séptima planta del edificio Carrión/Capitol, conocido por el anuncio de una conocida marca de refrescos. Los empleados que se encontraban en el hotel también han tratado sin éxito apagar las llamas.

Columna de humo vista desde la Casa de Campo.
Columna de humo vista desde la Casa de Campo.María José Romano

Se ha visto desde diversos puntos de la capital. Las primeras informaciones apuntan a que se ha iniciado en una habitación de un hotel. Una calle adyacente a Gran Vía, la de Jacometrezzo, ha sido acordonada para que estacionen los vehículos de emergencia, entre los que se encuentran ambulancias del Samur. 

El incendio ha quedado controlado pasadas las seis de la tarde y se ha desarrollado en un cuarto de la azotea. Allí se guardaban algunos enseres, como cojines, muebles de terraza e, incluso, algún equipo de música. Los bomberos continúan en la zona, ventilando el lugar e investigando cuál ha sido el origen. El tráfico de la zona se ha resentido, ya que los bomberos han ocupado parte de la Gran Vía y por la curiosidad de los conductores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_