_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo lanza el micrófono de un periodista a un lago

La estrella de Portugal revienta cuando un reportero intentó entrevistarlo en el paseo de la selección lusa

El acoso al que se ve sometido Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal ha acabado con la paciencia de la estrella del Madrid, que ha tenido un gesto que dará la razón a los que esperan siempre un desliz del delantero. Ha sido durante el paseo de la selección de Portugal en Lyon en la víspera del decisivo partido ante Hungría, donde se juega la clasificación para los octavos de final.

Más información
Cristiano carga con la roca de Portugal
Cristiano: la grandeza, la tristeza y la ridiculez
Cristiano se estrella

Durante ese paseo y a pesar de estar fuertemente custodiado por miembros de la seguridad de la selección lusa, un periodista del Correio da Manha se acercó a Cristiano para hacerle una pregunta. Cristiano reaccionó de una forma brusca, arrebatando el micrófono al periodista y lanzándolo a un lago artificial.

Es el último episodio de la difícil Eurocopa que está viviendo Cristiano Ronaldo. El fallo del penalti en el último partido ante Austria lo colocó en el ojo del huracán después de que una declaraciones del delantero menospreciaran el juego defensivo de Islandia en el primer encuentro de la competición.

Cristiano también se vio envuelto en una inventada polémica con el capitán de Islandia, Aron Gunnarsson, pues se acusó sin pruebas a Cristiano de negarle la camiseta después del encuentro ante islandia. El propio Gunnarson negó la descortesía de Cristiano. Lo que no se puede negar ahora es que Cristiano ha reaccionado muy mal ante la pregunta de este periodista lanzando su micrófono a un lago de forma violenta.

No es la mejor forma de preparar el decisivo duelo que Portugal tiene ante Hungría y demuestra, de forma evidente, el estado de inquietud que vive la estrella del Madrid en una Eurocopa que, de momento, está siendo muy dura para él.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_