_
_
_
_
_

A la playa con Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas han diseñado una línea de ropa de baño para la británica Topshop

Kendall y Kylie Jenner han revelado que la ciudad estadounidense de California es la inspiración que se encuentra detrás de su colección de ropa de baño para Topshop. Kylie, de 18 años, ha dicho que su infancia en Los Ángeles ha tenido un gran impacto en la línea, que se pondrá a la venta el próximo jueves, 9 de junio. "Nos hemos criado en California, sin duda amamos la playa y el sol", explicó la más pequeña de las hermanas Jenner al Daily Telegraph

View this post on Instagram

@kendallandkylie @topshop

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

"Hemos querido captar el ambiente playero del verano en Los Ángeles, pero aportando nuestro propio toque", afirmó Kylie Jenner. La colección está formada por 37 piezas, entre biquinis, bañadores y toallas, firmadas por la marca que estas estrellas de la telerrealidad estadounidense comparten: Kendall + Kylie. Los cortes de las prendas son deportivos y con ribetes elásticos. Las dos hermanas se han criado junto al resto del clan Kardashian y eso también está presente en la línea, con bañadores dorados y plateados al más puro estilo Kim Kardashian.

La nueva colección de Kendall + Kylie tiene dos exitosos precedentes: hace un año, las hermanas diseñaron una línea veraniega para la empresa británica y, a finales de 2015, otra inspirada en las fiestas navideñas. Ambas se han convertido en un referente adolescente, con quienes comparten fecha de nacimiento. 

Las dos hermanas figuran en el ránking de los adolescentes más influyentes del mundo en 2015, publicado anualmente por la revista Time. Kendall, de 20 años, disfruta de una carrera como modelo cargada de triunfos: debutó en la semana de la moda de Nueva York, en 2011. Durante 2014, desfiló para Chanel, Marc Jacobs, Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger. Esteé Lauder consiguió 50.000 nuevos seguidores en Instagram tras anunciar el fichaje de la modelo. Ha puesto rostro a la colección de Balmain para H&M, ha sido portada de Vogue USA y, desde 2015, forma parte del elenco de ángeles de Victoria's Secret. 

View this post on Instagram

Today show this morning with Wrangler 💚 Kendall + Kylie

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Su hermana pequeña trata de seguir sus pasos: ha firmado con Puma para la colección de esta temporada, creó una gama de esmaltes para la conocida marca O.P.I., tiene su propia linea de barras de labios y trabajó como modelo en la colección creada por su cuñado, Kanye West, para Adidas. Kylie y Kendall atesoran 121,7 millones de seguidores en Instagram, lo que les ha convertido en dos de las modelos más seguidas de la Red. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_